buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Menudo regresa a México con espectacular show

En el tour “Súbete a mi Moto” en el que participaría Ray Reyes, fallecido en mayo, la agrupación le rendirá un homenaje

Menudo regresa a México con espectacular show

Hace más de 30 años el grupo Menudo conquistó el corazón de miles de fans, con sus canciones y sus coreografías, los guapos adolescentes llenaban cuanto escenario pisaban.

La edad límite para pertenecer a la agrupación era de 16 años, por lo que constantemente cambiaban la alineación de integrantes, lo que rompía el corazón de sus admiradoras.

Algunos de los integrantes más exitosos de Menudo fueron René, Miguel, Ricky y Johnny, quienes regresarán a México con el tour “Súbete a mi Moto”, para seguir deleitando a sus fanáticos que crecieron con su música y a las nuevas generaciones.

Johnny Lozada asentó que muchos jóvenes son víctimas de su música, porque crecieron viendo a sus mamás escuchando sus canciones. “Aunque nuestras canciones ya no suenan en la radio, siguen presentes en los hogares y muchos jóvenes se sienten identificados y quedan enganchados con ellas, porque estaban hechas para esas edades”, comentó.

imagen-cuerpo

Ricky mencionó que es muy común que las personas de su generación terminen siempre una fiesta con su música, por eso las nuevas generaciones conocen a la perfección sus coreografías y sus canciones.

En 1998 empezó el reencuentro de los ex Menudo y han realizado varias giras por diferentes países de América. Aunque su visita a México ha sido cambiada en tres ocasiones por la pandemia, será a finales de este año su regreso a los escenarios mexicanos.

El día 16 de diciembre se presentarán en Monterrey; en la Arena de la Ciudad de México el 17, y en Querétaro el 18 del mismo mes.

En esta gira estaba programada la participación de Ray Reyes, quien falleció en mayo pasado, por lo que durante sus presentaciones será recordado como una figura importante del grupo.

También se descartó la participación de Ricky Martin en la gira, ya que no fue invitado porque perteneció a otra generación de Menudo.

Johnny destacó que al único integrante que no han podido convencer, aunque se lo han pedido muchas veces, es a Xavier Serbia, quien no quiere participar en el reencuentro, decisión que ellos respetan.