buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Me voy a morir": Carmen Salinas grabó escena ¿Predijo su muerte?

Luego de estar internada más un mes, la primera actriz Carmen Salinas de 82 años de edad, murió este 9 de diciembre a causa de un derrame cerebral

Me voy a morir: Carmen Salinas grabó escena ¿Predijo su muerte?

Actualmente estaba participando en la novela "Mi fortuna es amarte", se encontraba muy feliz, lamentablemente, lo que resulta impactante es que la primera actriz grabó una escena en donde habla de su muerte, por ese motivo los fans aseguran que predijo su deceso.

Carmen Salinas filmó varias escenas antes de ser internada al hospital, algunas de ellas fueron transmitidas pero debido al impacto, su personaje "Doña Magos" tiene una plática con "Lucía", que la interpreta Adriana Fonseca, le dice que está enferma y le pide que por favor le guarde el secreto a sus nietos.

"Qué maravilla que Diosito me prestó vida para poder conocer a mis bisnietos", dice la actriz en su diálogo, cuando el Fonseca, en el papel de pareja de David Zepeda, le cuestiona que le va a decir a su familia, a lo que ella responde: "¿Qué me voy a morir? Prométeme que vas a cuidar siempre a los dos".

Minutos después aparece en la escena el bisnieto Doña magos, quien observa la presencia de un colibrí, eso pasa porque  un ser querido ya que murió fue a visitarte.

Después se observa a la actriz en el cementerio, recordando la conversación con la joven, quien falleció. En la secuencia vuelve a aparecer un colibrí, ese momento en que muchos de los fieles seguidores de la actriz y del melodrama comentan que fue la misma Carmen Salinas la que predijo su muerte en esa escena.