buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Me quitaron parte de mi vida", dice padre de Octavio Ocaña

"Todo los días hablábamos, las personas que venían con él era amigos míos, siempre lo cuidaban"

Me quitaron parte de mi vida, dice padre de Octavio Ocaña

Luego de la gran conmoción que ha generado el repentino fallecimiento de "Benito", interpretado por Octavio Ocaña de apenas 22 años de edad, Octavio Pérez padre del actor, accedió a dar  una pequeña declaración a los medios de comunicación presentes.

"Yo acabo de llegar en la mañana, lo único que quería era ver a mi hijo, lo único que les pido es respeto hacia él por que la gente lo quería mucho y quiero que se queden con esa imagen".

También aprovechó para dejar en declaro y pidió hacer caso omiso a la información que circula en las redes sociales en la que se asegura que Ocaña andaba en malos pasos.

"Era una gran persona, un verdadero actor que se ganó al público desde pequeño. Ya ven como son las redes sociales, no me pienso enganchar, los que lo conocieron sabrá de que lo digo".

 

El señor Octavio dijo que le quitaron parte de su vida, pues aunque vivía en otra parte, siempre estuvo muy cercano con él.

"Todo los días hablábamos, me quitaron parte de mi vida. Las personas que venían con él era amigos míos, siempre lo cuidaban, fueron a otras cosas  y ya sabes como está la delincuencia,  lo cuidaron otras personas, tenía que ser así (…), yo lo llevaba desde los cinco años a los castings, es lo que le gustaba. Todo se lo dejo en manos de Dios", expresó.

La tarde de este domingo los restos del actor estarán arribaron a su tierra natal de Tabasco, para darle la sagrada sepultura.