buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Matamos al gordo y a otro wey", dice Roberto Palazuelos

De nueva cuenta el precandidato de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo se encuentra en otra polémica por unas declaraciones

Matamos al gordo y a otro wey, dice Roberto Palazuelos

Palazuelos declaró que en una ocasión participó en donde mataron a dos personas.

"Mataron al gordo, matamos a otro wey", dijo, pero que su "conocimiento jurídico" es que se trataba de "legítima defensa".

El famoso conductor Yordi Rosado le preguntó si él fue quien disparo, debido a que no lo explica, pero da a entender que varios sacaron sus armas de fuego.

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pistola 22, un gordote.

"Con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, osea que trae pólvora, si me lo friego es por legítima defensa, y en eso veo que se está agarrando a balazos con el de la puerta y la chingad@, se arma una buena balacera en la que matamos a dos cabr@nes.

-¿Mataste a uno?

"Todos, todo mundo le dio a todos", comentó.

Además agregó: "si la sacas (pistola) es para usarla". Reconoció que él y sus amigos, le "jalaron" al gatillo.

La semana pasada se sumó  a otra polémica, cuando afirmó que va a justar las cuentas con quienes lo "difaman" en dado caso llega a la gubernatura de Quintana Roo.