buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maribel Guardia habla sobre nexos de Joan Sebastian con el narco

La expareja del cantante rompió el silencio en torno a las declaraciones de Anabel Hernández, al señalarlo como narcotraficante en su libro

Maribel Guardia habla sobre nexos de Joan Sebastian con el narco

Luego de que la periodista Anabel Hernández afirmara que Joan Sebastian tenía nexos con narcotraficantes como los Beltrán Leyva en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, la expareja del cantautor, Maribel Guardia, rompió el silencio y habló al respecto.

La costarricense manifestó que lo que Hernández ha escrito solo son especulaciones, sin tener pruebas concretas. “Siempre lo he dicho, que el que tiene una pluma en la mano, o el que está ante un micrófono, debe tener mucho cuidado, porque puede acabar con la reputación de alguien, con la vida y el prestigio de una persona”.

“Es muy triste que dañen a alguien solo por especulaciones, sin pruebas. Enséñame una foto, un video, porque testigos falsos puede haber muchos”, aseguró.

La famosa, que tuvo un hijo con el cantante de Juliantla, señaló que le duelen los señalamientos hacia él, porque lo conoció bien y sabe la clase de ser humano que era. Añadió que ella no podría hablar mal de él porque no tiene nada malo que decir de su persona.

“Joan trabajó toda su vida, era exigente con su trabajo. No era un hombre que tuviera muchas riquezas, compraba sus casitas, pero ni siquiera dejó dinero”.

Sobre la reacción de su hijo Julián al respecto, dijo que ha hecho caso omiso a los rumores, pues sabe la clase de persona que era su papá y con eso se queda.