buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mara Escalante quedaría fuera "María de todos los Ángeles"

Por un lustro los productores insistieron a la actriz, pero se cansaron de sus excusas, señala periodista de espectáculos

Mara Escalante quedaría fuera María de todos los Ángeles

Debido al rotundo éxito de las dos temporadas de María de todos los Ángeles, la nueva edición está en preparativos; sin embargo, quien no volverá es la actriz Mara Escalante, protagonista de la comedia, señaló Álex Kaffie.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Televisa se cansó de esperar a que la actriz estuviese lista para iniciar las grabaciones, por lo que regresan todos, a excepción de quien da vida a la Doña Lucha y a María de todos los Ángeles.

Según Kaffie, por cinco años la televisora de San Ángel esperó por cinco años a Mara, pero siempre decía "espérenme tantito” y “ya casi termino de escribir los capítulos”.

Televisa se cansó de esperar a Mara Escalante. Sí, la poderosa compañía se hartó de solicitarle ¡los recientes cinco años!, una nueva temporada. Y como la chocante actriz nunca pasó de 'espérenme tantito' y 'ya casi termino de escribir los capítulos', ¡la televisora de San Ángel decide realizar sin ella la siguiente temporada”. señaló.

Pero los ejecutivos llegaron al límite y decidieron ya no convocarla e iniciar el proyecto sin su protagonista, por lo que se manejan los nombres de sus posibles remplazos: Maribel Guardia y Olivia Collins.

María de todos los Ángeles es una trama cómica, en la que la protagonista pretende encontrar el amor. La serie continuará con el elenco original: Ariel Miramontes (Albertano), José Luis Guarneros (El Macaco), Alma Cero (Rosa Aurora), Benito Castro (El padre Aureliano) y Beng Zeng (El Chino), quienes están por iniciar la grabación de los 13 capítulos de la que sería su tercera temporada.