buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel tiene emotivo encuentro con su hija Michelle Salas el día de su boda

El “Sol” hizo una breve pausa en su exitosa gira para estar presente en el día más feliz para su hija

Luis Miguel tiene emotivo encuentro con su hija Michelle Salas el día de su boda

Michelle Salas y Danilo Díaz ya son marido y mujer; la feliz pareja se dio el “sí” en una romántica y espectacular boda, digna de un cuento de hadas en La Toscana, uno de los lugares más exclusivos de Italia.

El festejo inició desde el viernes 13, con una espectacular preboda, en la que los novios estuvieron acompañados de sus familias y sus amigos más cercanos.

Pero, sin lugar a dudas, el encuentro más esperado fue el de Michelle Salas con Luis Miguel, quien puso un pequeño alto a su exitosa gira para estar con su hija en el día más feliz de su vida.

El “Sol” estuvo al lado de su primogénita y minutos antes de que la feliz novia se dirigiera al altar tuvieron un emotivo encuentro, informó el programa español Telecinco.

"Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja", describió la enviada especial de Telecinco.

MICHELLE SALAS LUCIRÁ TRES VESTIDOS DE NOVIA

Estos son los tres vestidos de novia Dolce & Gabbana que usará Michelle Salas en su boda con el magnate Danilo Díaz:

1.            Corte princesa cubierto de encaje blanco

2.            Corte princesa con escote strapless, mangas abullonadas extraíbles y flores blancas

3.            Ceñido al cuerpo tipo trompeta color verde con tirantes y barbas negras en la falda.

imagen-cuerpo

LUIS MIGUEL LLEVÓ COSTOSOS REGALOS A SU HIJA EN SU BODA

 Se dice que Luis Miguel no solo suspendió su gira para estar en el enlace de su hija Michelle Salas con Danilo Díaz Granados, sino que también llevará consigo regalos de incalculable valor.

¿QUÉ OBSEQUIOS DE BODA LE COMPRÓ LUIS MIGUEL A SU HIJA MICHELLE SALAS?

Trascendió que Luis Miguel echó la casa por la ventana para complacer a su hija el día de su boda, con regalos de la exclusiva tienda de joyería italiana Bucellati, cuyo valor es de más de un millón de pesos.

El regalo para Michelle sin unos “Pendientes Mosaico”. “Pendientes en oro blanco y amarillo engastado con diamantes redondos de talla brillante, diamantes Fancy y zafiros facetados”, se lee en la página de Buccellati, estos tienen un valor de 490 mil pesos.

 Los segundos son un par de aretes de oro blanco, decorados con diamantes brillantes, cuyo precio es reservado.

En tanto, para su yerno, Danilo Díaz Granados, el cantante compró unos “Gemelos Premium Gentleman” de oro blanco, engastados en diamantes. Con un valor de 390 mil pesos.