buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel presume el beso que le dio a María Félix

El cantante amaneció compartiendo el video del momento que agradece a “La Doña” ser parte de su concierto en 2002

Luis Miguel presume el beso que le dio a María Félix

Luis Miguel compartió en sus redes sociales el momento cuando le da un beso a María Félix, en un concierto que se llevó a cabo en 2002, donde ella estuvo en primera fila y él se acercó a agradecerle, momento que marcó su vida.

Al parecer éste es uno de los momentos que “El sol” atesora en sus recuerdos y por ello lo ha compartido públicamente; en éste se le puede apreciar que se acerca a ella, quien se encuentra abajo del escenario y al sonreir al mismo tiempo le planta un beso en la boca.

Este encuentro se dio en el Auditorio Nacional y ahora lo ha compartido, para que sus seguidores sean parte de este momento de felicidad para él y se puede apreciar que para María Félix también lo fue.

En los últimos días Luis Miguel ha estado muy activo en las redes sociales, compartiendo recuerdos, tal vez se encuentra arrancando motores para su convivencia con su público para el momento que inicien los conciertos que en su mayoría todos resultaron “Sold out”.

La gira en México dará inicio el 14 de noviembre en Monterrey, para después seguir con seis presentaciones en la CDMX, continuando con Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y finalizando el 17 de diciembre en Guadalajara.

Al arrancar con la preventa, que había iniciado el 15 de mayo, anunció un par de fechas más para Monterrey y tres más para la CDMX.

imagen-cuerpo