buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel por fin paga la pensión de sus hijos Miguel y Daniel

Aracely Arámbula ha logrado que “El Sol” se haga responsable de su paternidad y le ha dado las ganancias de sus conciertos para cubrir la deuda

Luis Miguel por fin paga la pensión de sus hijos Miguel y Daniel

En las últimas horas se ha destacado la noticia de que el reconocido cantante Luis Miguel, habría cumplido con una obligación financiera pendiente: el pago de la manutención de sus dos hijos menores.

Este tema ha surgido después de que Luis Miguel asistiera a la boda de su hija Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz Granados, en la hermosa Toscana italiana durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con los testimonios de los asistentes a la boda y diversos medios de comunicación de la península Ibérica, el famoso intérprete compartió momentos de diversión y emoción con su hija mayor, ofreciendo un vistazo cercano a su relación paterno-filial.

En este momento, mientras Luis Miguel prosigue con su exitosa gira que lo ha llevado a través de todo el continente americano, han vuelto a surgir los "antiguos rumores".

Se especula que el cantante ha cumplido con la deuda pendiente por concepto de la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, nacidos en 2007 y 2008 respectivamente.

Hace un año, se reportó que el renombrado intérprete de "La incondicional" había cesado en sus pagos de manutención para sus hijos menores, una situación que se había arrastrado durante varios años, específicamente desde 2020, cuando la pandemia de Covid-19 afectó la vida cotidiana en todo el mundo.

De acuerdo con fuentes judiciales en la Ciudad de México, el cantante habría efectuado el depósito correspondiente a la pensión alimenticia en septiembre pasado, poniendo fin a esta cuestionada situación con su expareja, la actriz Aracely Arámbula.

El comunicado del portal web de El Universal indica: "Fuentes judiciales en la Ciudad de México aseguran que el cantante Luis Miguel habría consignado ante un juez desde el mes de septiembre pasado, la suma que legalmente corresponde a la pensión alimenticia en beneficio de sus hijos".

La totalidad del monto deberá ser entregada a Aracely Arámbula, quien ostenta la custodia de los menores. Además, se informa que Luis Miguel habría adelantado un año completo de manutención para sus hijos menores.

Hasta el momento, no se ha divulgado la cifra exacta que el afamado cantante habría entregado a su expareja.