buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel abre más fechas en México

Inicia la venta normal, tras agotarse fechas en el Tour de México, “El Sol” agregó cinco conciertos más en México y Monterrey

Luis Miguel abre más fechas en México

su gira en México, serán en la Arena México y en el Estadio Banorte de Monterrey, tres para la primera y dos para el segundo.

Esto ha causado revuelo en las redes sociales debido a una fila virtual, ya que en los días de preventa para los clientes de Santander se agotaron las fechas, ahora con esta nueva noticia, los fanáticos que se habían quedado sin boleto, ya podrán adquirir.

La nueva venta general ya está disponible a partir de este 18 de mayo. Dicha venta fue anunciada por la cuenta oficial de la Arena Ciudad de México por lo que la venta general estará disponible para la capital del país.

Las nuevas fechas que anunció son 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León, y 25, 27 y 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Los boletos se pueden adquirir a través de la página Superboletos y para acceder hay que hacer un registro donde se pide nombre completo, fecha de nacimiento, país, correo electrónico, teléfono y una contraseña.

Una vez dentro de la página para comprar los boletos, hay que acceder al evento de Luis Miguel Tour y en la sección “Sala de espera” se espera turno en una fila virtual. Una vez que se selecciona la ciudad del concierto al que se desea asistir, la página redirige a una sección de “Adquiere tus boletos” donde muestra mapa y precios de boletos.

Una vez que se selecciona el mapa con los lugares a adquirir, se realiza la compra y ya queda todo listo para ser parte de este tour 2023.


Ciudades de la gira de Luis Miguel

Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

Fechas:

Monterrey: 15 de noviembre

Ciudad de México: 21, 22 y 24 de noviembre

Querétaro: 30 de noviembre

Aguascalientes: 2 de diciembre

San Luis Potosí: 4 de diciembre

León: 5 de diciembre

Puebla: 8 de diciembre

Oaxaca: 10 de diciembre

Veracruz: 12 de diciembre

Morelia: 15 de diciembre

Guadalajara: 17 de diciembre


Las nuevas fechas:

14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte en Monterrey

25, 27 y 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México.