buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Le devuelven la que hizo: fan toquetea a Lalo Mora

Un admirador del cantante de norteño se le aproximó y puso la mano en un sitio que pudo resultarle incómodo; usuarios de redes dicen "se la regresó"

Le devuelven la que hizo: fan toquetea a Lalo Mora

Lalo Mora, el cantante de norteño que desde hace días ha sido condenado en redes sociales por pasársele la mano con admiradoras, ahora "le tocó comer de las que guisa".

Y es que un admirador del artista se aproximó a su ídolo para tomarse una foto, en la que posa a su lado, pero un detalle peculiar que hizo que las redes estallaran fue que el joven posó su mano en la pierna de Lalo.

Y es que tras la polémica en que el artista se ha visto involucrado por poner las manos y pasarse de la raya con seguidoras, ahora los internautas refieren que el joven "se la regresó".

Como se recordará, en internet circulan videos en los que se ve al cantante besar en la boca a una joven, quien se sorprendió y molestó.

En otra ocasión, captado también en video, se le pasó la mano luego de que una mujer se acercara a él para una foto, y luego de ello él le metió la mano en los senos, lo que enfadó a la seguidora.

Por su parte, su hija, queriendo justificar el proceder de su padre, dijo que “para que se le arriman si ya lo conocen”.

Aunque Lalo se dijo apenado por los incidentes, sólo se limitó a decir: “a'i me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”.

imagen-cuerpo