buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Laura Bozzo no está escondida y “desayunó en Cuernavaca”

Afirma el conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante que la peruana no está escondida y "desayunó en Cuernavaca"

Laura Bozzo no está escondida y “desayunó en Cuernavaca”

Pese a los fuertes rumores que se desataron en las últimas semanas que estaba prófuga de la justicia de México, Gustavo Adolfo dejó en claro que su querida amiga está en el país.

También, el periodista demostró que Laura Bozzo ha tenido en contacto con él, mediante audios de WhatsApp.

Luego de que estar 3 meses ausente, la conductora empezó a dar pistas de su paradero, inclusive su ubicación exacta en Cuernavaca, Morelos.

En una transmisión en vivo, el comunicador dio detalles que tiene mensajes de voz de Bozzo, mismos que demuestra que tiene comunicación con ella.

En la primera grabación, se escucha la voz de Laura Bozzo  diciendo que no puede dar detalles de su caso por orden de sus abogados.

“(...) no estoy dando declaraciones por indicación de los abogados, pero yo sé que todo esto se va a aclarar. Sabes que te quiero con el alma y te contestaría inmediatamente, pero tengo que esperar (...). Igual estamos en contacto, gracias."

En la segunda filmación, Laura Bozzo comenta que está tranquila porque "es inocente" de todo lo que se ha dicho en su contra

“Tú sabes que yo te quiero mucho, eres mi amigazo, aparte de cualquier cosa. Y sí, hay mucho que aclarar, pero la tranquilidad que yo tengo es que la verdad siempre sale a la luz.”

Para finalizar, Adolfo Infante dio a conocer la información sobre su última ubicación actual, el periodista de espectáculos dijo que desayunó en Cuernavaca en el restaurante y hotel "Las Mañanitas".