buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Las amantes de Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán"

Durante toda su vida el cantante se le relacionó con una larga lista de amantes, entre las que se encontraban varias estrellas de la farándula

Las amantes de Vicente Fernández, El Charro de Huentitán

En toda su carrera y tener casi 60 años de casado, el cantante estuvo envuelto en una serie de rumores de romances "prohibidos", lo que se mencionaba en su momento es que eran mujeres hermosas y populares en el medio artístico.

Aquí te contamos algunas de las mujeres con la que se dice que Vicente Fernández se ilusionó:

Se "enamoró" de Merle Uribe

"El Charro de Huentitán" se encontraba casado con "Cuquita", cuando por motivos de trabajo, conoció a la actriz Merle Uribe, en algunas entrevistas en los años 2000, la bailarina y actriz confirmó que fue amante de Vicente Fernández durante varios años, presuntamente se conocieron cuando ambos trabajaban en palenques en México.

Además, ella recuerda en un momento en el que tenían una relación, el cantante de dejó en claro que jamás dejaría a su esposa. Por eso motivo, la relación entre ambos tuvo que terminar.

"Chente" Fernández engaño a su esposa con la exreina de belleza, Patricia Rivera

Algunos conductores de la farándula, afirman que una de las amantes más queridas por parte de Vicente Fernández, fue la exreina de belleza Patricia Rivera, ambos se conocieron cuando participaron en la película "El Arracadas".

En su momento, se mencionaba que tenía un hijo no reconocido con  Patricia Rivera, tras años con polémica el cantante se sometió a pruebas de ADN, todo se demostró que era mentira.

¿Vicente Fernández y Angelica María fueron amantes?

Por mucho tiempo se rumoró que Angelica María y Vicente Fernández eran amantes, sin embargo, la actriz siempre lo negó, al respecto, ella aseguró que "Chente" Fernández era "muy coqueto" con todas las mujeres.

Vicente Fernández hizo a Manoella Torres su amante

Otra de las amantes conocidas de "El Charro de Huentitán", fue la actriz y cantante Manoella Torres.

Tal como ocurrió con las otras mujeres que tenía a su lado, "Chente" conoció a su amante durante la grabación de una película.

La relación entre ambos duró muy poco. Vicente Fernández se olvidó pronto de ella después de las grabaciones.

Vicente Fernández y Doña "Cuquita" se unieron un 27 de diciembre de 1963, en Guadalajara, Jalisco.