buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lanza J Balvin línea de ropa alusiva a “hot dogs”

Sudaderas, gorras y playeras se pueden adquirir a través de la página oficial del cantante colombiano

Lanza J Balvin línea de ropa alusiva a “hot dogs”

Hace unos días, los cantantes J Balvin y René Pérez, mejor conocido como Residente, dieron de qué hablar y se volvieron virales al verse envueltos en una polémica en redes sociales.

Después de que se dieron a conocer las nominaciones a los Latin Grammy, el cantante colombiano se quejó de que en la Academia Latina de la Grabación no valoraron a los intérpretes del género urbano, esto debido a las pocas nominaciones que recibió.

Luego, en un tono más personal expresó públicamente sobre su capacidad de componer, cualidad que es de calidad cuestionable, y que su música se asemejaba a los “hot dogs

"Te explico, para que entiendas: tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo”, expresó el cantante.

Ante ello, el colombiano simplemente afirmó que respetaba su punto de vista. Pero poco tiempo después Balvin comenzó a publicar fotografías en sus redes, con puestos callejeros que venden hot dogs, en clara alusión a Residente, con quien mantenía el conflicto..

Ahora el cantante colombiano lanzó una peculiar línea de ropa y accesorios con motivos de hot dogs, como parte de su mercancía oficial.

Se trata de una colección que incluye piezas con frases características de José, pero también con imágenes del tan popular hot dog.

Según se conoce, la línea cuenta con atuendos como sudadera, playera y gorra, todas con el ya famoso hot dog.

También se puso a la venta un poster con la característica frase de J Balvin "para mi gente". Estos productos se pueden adquirir a través de la página oficial de la mercancía de J Balvin y cuentan con envíos internacionales.