buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Juan Soler se vuelve a enamorar de su primera novia

El actor se divorció de Maky hace tres años y debido a la depresión que le causó la separación, tuvo que ir a terapia, pero hoy dice estar feliz

Juan Soler se vuelve a enamorar de su primera novia

El actor Juan Soler confesó que tras el doloroso divorcio de Maky, hace tres años, el amor de nuevo llegó a su vida.

El argentino y su exesposa pasaron por una dura separación, incluso, él confesó que tuvo una fuerte depresión, por lo que asistió a terapia para superar el amargo capítulo de su vida.

Pese a que Soler había preferido mantener su vida sentimental en privado, confirmó que nuevamente está enamorado de quien fuera su primera novia, cuando tenía 20 años.

“Dicen que hay más tiempo que vida. Comencé una relación con quien fuera mi primera novia, entonces es una relación a distancia, pero la cuido y la procuro como si viviera conmigo y ella también a mí”.

“Cuando termine esto de la pandemia ella vendrá a visitarme y yo la visitaré también y hasta que el tiempo nos junte nuevamente y vemos si esto es posible o no”, declaró.

El histrión dijo que su novia vive en Argentina y se separaron cuando él tenía 20 años, pero aseguró que fue su primer amor. “Es una relación a distancia. Una relación adulta. Una relación, creo que, de concepto, pero muy linda y honesta”, enfatizó el actor.