buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Juan Rivera narra cómo hallaron el cuerpo de su hermana Jenni

Se percibe el dolor en las palabras del hermano de "La Diva de la Banda"; un detalle en la zona del accidente les indicó que ahí estaba ella

Juan Rivera narra cómo hallaron el cuerpo de su hermana Jenni

La madrugada del 9 de diciembre de 2012, un avión Learjet 25 con seis personas a bordo despegaba del Aeropuerto Internacional de Monterrey, con el objetivo de regresar a la Ciudad de México; sin embargo, se despedazó tras estrellarse en una zona montañosa del municipio Iturbide, Nuevo León, con pérdida total de vidas.

Sin embargo, todo el medio del espectáculo se sacudiría cuando se supo que quien perdió la vida en la aeronave fue Jenni Rivera, "La Diva de la Banda", que iba acompañada por parte de su grupo más cercano del staff.

A poco de cumplirse nueve años de la ausencia física de la cantante, su hermano Juan Rivera habló de cómo fue que encontraron el cuerpo.

“Había pedazos del avión como a 300 metros a la redonda. Bajamos a la zona del accidente y en ese momento yo no podía creer lo que había pasado”, explicó.

Refiere que le "cayó el 20" cuando vio todas las pertenencias de su hermana esparcidas por el lugar, entre lo que vio ropa y una cajita de pestañas que ella usaba, pero por respeto a la memoria de Jenni, lo dejaron todo ahí.

imagen-cuerpo

Sin embargo, comentó que en medio del dolor, vieron algo que los dejó tranquilos, pues les indicaba que ahí estaba su hermana.

"Donde pegó el avión estaba una hoja flotando, no se movía sólo como que flotaba en el aire, y cuando me acerque vi que era una página de la Biblia que siempre cargaba Jenni, la guardamos porque creímos que era un mensaje de mi hermana que estaba aún ahí”.

Y aunque Juan no fue descriptivo ni específico en cuanto a cómo estaban los restos de "La Diva de la Banda", refiere que tuvo que esperar hasta el día siguiente para que las autoridades les entregaran los artículos personales de su malograda hermana.

La noche antes de su muerte, Jenni Rivera se presentó en la Arena Monterrey, donde brindó un magno concierto para sus miles de fans, a quienes consintió con un espectáculo maravilloso.

Jenni regresaba a la Ciudad de México para participar como juez en una emisión más del reality show La Voz México.