buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jorge Medina lleva 8 años engañando a su esposa

El ex vocalista Jorge Mediana, de la Arrolladora Banda El Limón, en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por supuestamente infidelidades

Jorge Medina lleva 8 años engañando a su esposa

El ex vocalista Jorge Mediana, de la Arrolladora Banda El Limón, en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán, pues los fuertes rumores de infidelidad son cada vez más fuertes.

En el 2016 fueron publicadas unas fotografías en donde fue captado con una mujer, la esposa del cantante, Mónica Sánchez, lo perdonó y tres años después regresaron.

imagen-cuerpo

En ese entonces, Medina habló con la revista de espectáculos Tv Notas y afirmó que ya había dejado las relaciones extramaritales; pero no fue así, otra vez fue captado con la misma mujer, un amigo de él le platicó a la revista que nunca terminó esa relación.

"Sí, la verdad todavía tiene a su amante Sarahí, ya llevan más de ocho años de relación y será muy difícil que la deje", platicó, también dijo que siempre busca el cantante estar a su lado pero también se cuida más para que no sea captado.

Además, dijo que Jorge le compró hace un par de años un departamento en Polanco y ella siempre lo ha aceptado aunque esté casado. 

imagen-cuerpo

"Es una situación muy cómoda para Jorge, desde un inicio Sarahí decidió aceptar que esté casado con Mónica, ella lo ve muy normal", aseguró.

Por parte de la esposa, afirma que ella no le queda otra más que "hacer de la vista gorda", ya que no está dispuesta a renunciar a su marido, una vez le preguntaron ¿por qué lo tolera?, la fuente dijo: "Porque ella vive en un mundo lleno de comodidades y lujos y nunca va a renunciar a ellos,