buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jada Pinkett confiesa que desde 2016 ya no eran pareja ella y Will Smith

Esta noticia impactó a la audiencia, especialmente porque en los premios Oscar de 2022, el actor salió en defensa de quien se creía que era su cónyuge

Jada Pinkett confiesa que desde 2016 ya no eran pareja ella y Will Smith

Una de las parejas más admiradas en el mundo del entretenimiento, especialmente en la industria de Hollywood, es la formada por Jada Pinkett y Will Smith, quienes también han creado una destacada dinastía en el ojo público, ya que sus hijos Jaden Smith y Willow Smith también han incursionado en el mundo del espectáculo.

En este contexto, es comprensible que cualquier noticia relacionada con esta exitosa familia cause inmediatamente sensación en el universo de las celebridades.

Esto es exactamente lo que ha sucedido recientemente, después de que Jada Pinkett realizara unas sorprendentes declaraciones en las que revela que no mantiene una relación con el ganador del Oscar desde el año 2016.

La celebridad ha admitido que llevan vidas completamente independientes. Aunque no han formalizado su separación a través de un divorcio legal, la realidad es que dejaron de ser pareja hace siete años. No obstante, frente a la opinión pública, continuaron representando ser una pareja.

imagen-cuerpo

Estos detalles han salido a la luz en un avance de su próximo especial en NBC News, en el que será entrevistada por la periodista Hoda Kotb. Este programa tiene un horario de máxima audiencia y es el escenario que Jada Pinkett Smith eligió para compartir abiertamente por primera vez lo que ha estado ocurriendo en su vida personal.

Tanto ella como Will no se sentían preparados previamente para hacer pública esta verdad ante el mundo. Durante su entrevista con Kotb, Pinkett Smith compartió que su matrimonio se fracturó debido a "muchas razones".

"Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo", confesó Pinkett Smith. "Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra ilusión de lo que pensábamos que la otra persona debería ser", agregó.

Ella también mencionó que "hizo una promesa" de que no habría motivo alguno para que ella y Smith se divorciaran, y lamentó no haber podido mantener esa promesa.

Además, Pinkett Smith revelará más detalles sobre su matrimonio, su carrera y sus primeros años de vida en sus próximas memorias, tituladas "Worthy". El libro se lanzará el 17 de octubre.