buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Itatí celebra con lujosa fiesta los XV de su hija María

Los famosos diseñadores que crearon el vestido para Wendy Guevara también se encargaron de los atuendos para la actriz y la quinceañera

Itatí celebra con lujosa fiesta los XV de su hija María

La reconocida actriz mexicana Itatí Cantoral celebró los XV años de su única hija, María Itatí, mediante una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en una iglesia.

La joven compartió este emotivo momento con amigos y familiares de la familia Cantoral. A pesar de que la hija de esta destacada actriz de telenovelas no estaba inicialmente interesada en una celebración tradicional de XV años, logró convencerla de mantener esta costumbre familiar.

A través de sus redes sociales, Itatí Cantoral, quien actualmente se encuentra trabajando en la serie "El señor de los cielos", compartió varios momentos significativos antes y durante la ceremonia religiosa que se organizó para conmemorar la vida de su hija.

La famosa se mostró profundamente feliz y conmovida. La celebración era un momento importante para su madre, Itatí Zucchi de Cantoral, quien lamentablemente no pudo estar presente físicamente para presenciar a su nieta cumplir esta significativa edad.

Apesar de la ausencia física, Itatí Cantoral llevó las cenizas de su madre a la ceremonia, lo que añadió un elemento emotivo y simbólico al evento.

Hace apenas unos días, la renombrada actriz mexicana Itatí Cantoral, quien además es madre de dos hijos varones, emprendió un viaje junto a su familia y sobrinos con destino a Disney World

El propósito de este viaje fue celebrar los XV años de su hija María Itatí, fruto de su relación con el productor de cine y televisión, Carlos Alberto Cruz.

En torno al evneto, Itatí Cantoral ha compartido una serie de historias en su cuenta de Instagram donde expresa su orgullo por la celebración en honor a su hija.

También ha compartido detalles sobre los atuendos en color blanco que ambas decidieron lucir. La actriz eligió un vestido completo con detalles brillantes, luego optó por el mismo diseño al que agregó un suéter negro de encaje y zapatos planos. Finalmente, se vistió con un traje blanco de dos piezas para la ceremonia.

Por otro lado, su hija escogió un vestido de dos piezas que constaba de un corpiño blanco con detalles de perlas y accesorios discretos, así como un maquillaje suave.

 Combinó esto con una falda con encaje a un lado, zapatillas y más tarde cambió a botines también en color blanco. Completó su atuendo con un abrigo en tono hueso. Ambas lucieron elegantes y radiantes en esta celebración.


imagen-cuerpo