buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Itatí Cantoral y hermanos ponen en venta propiedad de su papá

Pide 27 millones de pesos, el dinero será repartido entre los cuatro hermanos, se encuentra ubicada en una zona exclusiva de Texas

Itatí Cantoral y hermanos ponen en venta propiedad de su papá

La actriz Itatí Cantoral y sus tres hermanos se han dado a la tarea de administrar las propiedades que dejó su señor padre, Roberto Cantoral, pero han tomado la decisión de vender una de ellas.

Ésta se encuentra ubicada en una zona exclusiva en el Estado de Texas.

“Pese a que mi papá ya no la usaba, no vivía ahí, en esa casa disfrutábamos varias fiestas y vacaciones también, pero desde el año pasado que murió mi madre, mis hermanos y yo dejamos de ir y por eso decidimos mejor venderla”, explicó la actriz.

Expresó que, aunque le tienen mucho cariño a la propiedad y pasaron maravillosos momentos, manifestó que decidieron venderla debido a es muy costoso el mantenimiento de la mansión.

La lujosa casa cuenta con un cuarto de juegos con mesas de billar, salón de eventos e incluso una pista de trenes; también está decorada con enormes candiles de cristal.

Roberto Cantoral Jr. agregó que el dinero de la venta se repartirá entre los cuatro hermanos. La casa que era habitada por su padre en la Ciudad de México todavía la conservarán, incluso los planes son hacer un museo, queda ubicada en Lindavista.

imagen-cuerpo