buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Internan de emergencia a hijo de Camilo Sesto

Desde hace años, el joven tiene problemas con los estupefacientes; medios españoles aseguran es la causa de su internamiento

Internan de emergencia a hijo de Camilo Sesto

A causa de graves afectaciones de salud, a causa de su consumo de drogas, Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, fue internado de emergencia en un hospital de Madrid, España.

De acuerdo con la prensa ibero, Camilo permanece estable; sin embargo, lo que preocupa es su estado.

Aunque en un inicio la familia reportó que el heredero de la estrella española había sido ingresado por problemas respiratorios, los medios afirman es por su consumo de estupefacientes.

A través de un comunicado se indicó que Camilo paseaba en bicicleta en un día lluvioso; en un momento sufrió un accidente y se precipitó al suelo, donde quedó tendido y mojándose, lo que le ocasionó problemas para respirar.

El joven Blanes permanece internado, pero los medios indican que en realidad fue ingresado por sus constantes excesos con las drogas.

Y es que "Camilín", como le llaman en España, festejaba su cumpleaños, celebración que llevaba varios días, cuando todo se salió de control, por lo que se presume fue por consumo de estupefacientes.