buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Inicia casting para el certamen Teen Universe

Hermosas jovencitas de Navojoa se presentan ante los jueces; se dijeron nerviosas, pero contentas

Inicia casting para el certamen Teen Universe

Este miércoles inició el casting para el certamen de belleza Teen Universe, en Navojoa, con una gran asistencia de jovencitas de entre 14 y 18 años de edad.

El evento se desarrolló en un conocido restaurante de esta ciudad, ubicado por bulevar Centenario y Cuauhtémoc.

La directora municipal del certamen de belleza, Aidyleé Salas Félix, mencionó que afortunadamente en el primer día de casting se tuvo una buena participación de adolescentes de diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Explicó que los organizadores pudieron analizaron diferentes puntos con las jóvenes que tienen que ver sobre su personalidad, su seguridad al momento de estar en un escenario y la pasarela.

Indicó que fueron alrededor de 15 chicas las que se han inscrito en el certamen de belleza Teen Universe 2021, de las cuales se elegirá a una de ellas para representar a Navojoa.

La coronación de la Teen Universe Navojoa será el próximo 17 de octubre en el Auditorio Don Romeo Gómez Aguilar.

Una de las 15 jóvenes inscritas en el certamen, Jesús Victoria Ochoa Pérez, dijo sentirse contenta por la oportunidad de participar en la etapa municipal.

“Yo decidí entrar al certamen con la intención de explotar más en mí la labor social, me gusta ayudar a las personas, ojalá lo pueda lograr a través de esta plataforma,” expresó.

Otras chicas aseguraron sentirse un poco nerviosas, pero al mismo tiempo, entusiasmadas por poder participar y en una de esas, poder ser la nueva representante de Navojoa.