buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Inés Gómez Mont regala costoso bolso de 4 mdp a Galilea Montijo

El carísimo obsequio es un bolso Birkin 35 de cocodrilo de la famosa marca francesa Hermès

Inés Gómez Mont regala costoso bolso de 4 mdp a Galilea Montijo

Tras el escándalo alrededor de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, al ser acusados de enriquecimiento ilícito y con una supuesta orden aprehensión en su contra, la famosa vuelve a dar de que hablar y cada vez salen a la luz más detalles sobre el lujoso estilo de vida que lleva.

A raíz de esta situación, se viralizó un costoso obsequio que Gómez Mont hizo a su mejor amiga, Galilea Montijo: un bolso Birkin 35, de cocodrilo, valuado en más de 4 millones de pesos, fabricado por la famosa y exclusiva marca Hermès, de París.

imagen-cuerpo

Al parecer, el regalo fue entregado a Gali la Navidad de 2013 y en 2014 fue cuando Gómez Mont presumió en su cuenta de Instagram su obsequio a su amiga.

“¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, escribió en su publicación.

El bolso es catalogado como uno de los más emblemáticos y lujosos de la famosa marca francesa y ha sido adquirido por famosas como Kim Kardashian, Lady Gaga, Victoria Beckham y Naomi Campbell, entre otras.

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo llevan una entrañable y sólida amistad desde hace muchos años. Incluso, cuando se dio la noticia de la presunta orden de aprehensión contra ella y su esposo, la conductora de “Hoy”, fue de las primeras en expresar su sentir y manifestar su apoyo incondicional a su amiga y su esposo.