buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Impactantes imágenes de lo que provocó una mordedura de araña

El afectado fue un técnico que trabaja en la filmación de "Rust", donde ocurrió el accidente en el que Baldwin mató a una fotógrafa

Impactantes imágenes de lo que provocó una mordedura de araña

Jason Miller, un empleado de la grabación de la película "Rust" sufrió una mordedura de araña en el brazo izquierdo, lo que le provocó una grave herida e incluso se llegó a pensar que podría ser necesario una amputación. afortunadamente los médicos revelaron que no será necesario.

Miller se desempeña como operador de luces y es uno de los técnicos que continuó trabajando en la filmación luego del accidente en el que desafortunadamente la directora de fotografía Halyna Hutchins, perdiera la vida al recibir un disparo del arma de utilería que usaba el actor Alec Baldwin.

El arácnido que atacó al técnico es una reclusa parda, la cual tiene un potente veneno que al combinarse con su condición de salud, provocó el daño tan severo en su extremidad.

Jason padece diabetes lo que ocasionó que la herida no cicatrizara correctamente y que se viera afectada gran parte de piel y músculo.

imagen-cuerpo

El afectado aprovechó una entrevista con un medio americano, para agradecer el apoyo brindado durante su recuperación y también comentó a que gracias a la difusión de su estado de salud debido a la picadura de araña, se ha podido avanzar en las negociaciones para una indemnización adecuada, ya que la producción de "Rust" y su compañía de seguros lo evadían.

imagen-cuerpo