buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hospitalizan de emergencia a Tatiana

La salud de la cantante se vio comprometida por lo que fue necesario trasladarla a recibir atención médica en Ciudad Juárez

Hospitalizan de emergencia a Tatiana

A través de la cuenta de Instagram, la cantante infantil Tatiana dio a conocer que requirió de atendida en un hospital de Ciudad Juárez debido a un problema estomacal severo.

Según el relato de la propia cantante dijo que debido a las prisas a veces no hay mucho tiempo ni para cubrir las necesidades más básicas como lo es comer y entre el ajetreo optan por comer lo primero que ven y eso le ocasionó una fuerte infección intestinal.

Ella tenía que llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo a Chihuahua pero debido a las carreras no tuvo tiempo de comer, así que de camino a tomar su vuelo comió un sándwich que le puso en revolución el estómago durante las todo el viaje.

 “Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito”, publicó la artista en su red social.

Al arribar a Ciudad Juárez la infección intestinal era demasiado severa por lo cual fue necesario trasladarla a un hospital donde fue atendida para aliviar los malestares que presentaba.

“Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda… a las 8 pm es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá me cuidaron muy bien. Ya estoy bien” señaló.