buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hija de Mick Jagger agrede a policía y es detenida

Jade trató de defender a su acompañante y lesionó a un agente

Hija de Mick Jagger agrede a policía y es detenida

La noche del pasado miércoles se suscitó un altercado en un restaurante de la zona amurallada de la isla de Ibiza, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades, quienes al arribar se encontraron por fuera del establecimiento con un sujeto muy alterado.

El hombre se abalanzó con la intención de agredir a los uniformados por lo que tuvieron de someterlo para poder detenerlo, la mujer que lo acompañaba era Jade Jagger, hijo del icónico cantante, quien trató de ayudar al sujeto.

Jagger agredió a los policías, además de insultar y arañar a uno de los agentes del órden, por lo que también fue detenida.

Según la versión de los testigos, el sujeto estaba fuera de control, al aparecer por el exceso de alcohol o consumo de algún estupefaciente.

Jade y su acompañante pasaron dos noches en la prisión de la Comisaría de Ibiza, y después fueron turnados a la autoridad judicial, en donde un Magistrado le impuso una multa de 800 euros, al hija del cantante, como pago de indemnización para la agente agredida; en tanto que el sujeto fue condenado a 4 meses de prisión por el delito de atentado contra la autoridad.

Además de otra multa por la cantidad de 1,400 euros, impuesta por el Juzgado ibicenco, por resistencia grave y otro leve de lesiones, todo en un juicio rápido celebrado en la sede judicial de Ibiza a donde acudieron Jade y su acompañante; en donde testificaron elementos  de la Policía Nacional y un cliente del restaurante donde ocurrieron los hechos.