buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Harto de los abusos, asesina a cuchilladas su padrastro

Luego de una discusión por los golpes que el hombre les propinaba tanto a él como a sus hermanitos, el menor tomó un cuchillo y lo atacó

Harto de los abusos, asesina a cuchilladas su padrastro

Un joven de 17 años fue internado en el centro de reinserción juvenil por el asesinato de su padrastro, Francisco “N”, de 39 años, en Pesquería, Nuevo León.

El adolescente fue presentado ante el juez de Control Especializado en Justicia para Adolescentes, por homicidio calificado, en contra de su padrastro, harto de los abusos hacia él y sus hermanos.

El asesinato se dio después de una discusión entre el occiso y el presunto homicida, que, después de que el hombre lo golpeara, enfrentó a su padrastro cuando ambos se encontraban en la cocina de su casa y, tras hacerse de palabras, tomó un cuchillo y lo atacó en repetidas ocasiones.

El menor compareció ante las autoridades y fue vinculado a proceso; posteriormente lo trasladaron al Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores del Estado, en el Municipio de Escobedo, en espera de su sentencia.