buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Grupo Laberinto tiene estrella en el Paseo de la Fama

La agrupación cajemense develó en una estrella en Las Vegas, Nevada, y ahora se han anotado un logro más, poniendo el nombre de Sonora en alto
Reloj Tiempo de Lectura

La agrupación cajemense develó en una estrella en Las Vegas, Nevada, y ahora se han anotado un logro más, poniendo el nombre de Sonora en alto


Así como en Hollywood, en Las Vegas también hay un paseo de la fama, donde se reconoce a lo mejor de la música y le ha tocado al grupo Laberinto ser reconocido en el Camino de las Estrellas.

La agrupación Cajemense ahora tiene un lugar, ahí donde también lo tiene Luis Miguel y otros más del género Regional Mexicano.

“Para nosotros es un honor que nos hayan distinguido como los primeros sonorenses en estar ahí en ese lugar, dedicado a los famosos”, comentó Abel López, integrante de la agrupación.

Grupo Laberinto cuenta con una amplia trayectoria desde el año de 1987 hasta la actualidad y ha incursionado en el corrido, la música ranchera, la cumbia, la balada y el bolero.

A pesar de la pandemia, nada ha detenido al laberinto, ya que antes de cerrar el 2020 recibió el botón de plata que le otorgó la plataforma de YouTube al superar los 100 mil suscriptores en el canal.

Además, el pasado 25 de julio, el Condado de Riverside, California, declaró que a partir de ese día se celebrará el “Día del Laberinto”.

“Los habitantes de esa comunidad dieron esta distinción por unanimidad, en honoris causa, por llevar nuestra música, por unir culturas, por cantarle a todos, por hacer jaripeos, por hacer bailes, etc., la gente sigue nuestra música”, Comentó Abel.

Fue en abril cuando reanudaron las giras, pero solamente en la Unión Americana, hoy han viajado a Las Vegas a recibir el distintivo y tomarse la foto del recuerdo en la estrella que ahora podrá ser apreciada por cada turista y fans de la agrupación que se de cita.