buscar noticiasbuscar noticias

Gloria Trevi y Sergio Andrade son criticados en Twitter

Sergio Andrade es un compositor, cantante, guionista de cine y productor musical con una amplia trayectoria, pero empezó a hacer eco en los medios con Gloria Trevi como punta de lanza.

Su carrera empezó a tambalearse con la publicación del libro de su excorista Aline Hernández, en el que exponía lo que Andrade vivía con las chicas que reclutaba para hacerlas famosas.

Gloria Trevi y Sergio Andrade son criticados en Twitter

En marzo de 1999, el Gobierno de Chihuahua solicitó la extradición de Sergio Andrade, Gloria Trevy y Mary Boquitas, quienes fueron buscados por la Interpol, y fueron detenidos el 13 de enero del 2000, en Río de Janeiro, Brasil, y llevados a Chihuahua.

La razón de su arresto: una denuncia por rapto, violación equiparada y corrupción de menores que los padres de Karina Yapor habían interpuesto; con ella tuvo un hijo cuando ésta era menor de edad.

En 2005 lo sentenciaron a 7 aóos y 10 meses de cárcel, y en 2007 fue absuelto de corrupción de menores.

No obstante, Andrade y Trevi han vuelto a ser noticia juntos y no porque lo estén, sino porque ahora, con la desaparición forzada de mujeres, feminicidios y violaciones de menores Gloria, la cantante sale en defensa de las féminas.

Y aunque aóos después de salir de prisión pudo retomar su carrera y convertirse de nuevo en un éxito, la memoria de los actos en que se vio envuelta está vigente en el recuerdo colectivo.

Ahora, ambos se han convertido en tendencia en Twitter, pero más hacia Gloria, a quien la califican de madrota y de tener poca verg++enza.

"Qué onda con Gloria Trevi disque defendiendo a las mujeres cuando junto con Sergio Andrade abusaron sexual, psicológicamente y físicamente de un chingo de nióas wey NI+æAS, jaja que no mame", seóala un usuario.

Otros refieren: "Que poca verg++enza de la tipa esta! Madrota de Sergio Andrade procurándole nióas para que abusara de ellas. Debería callarse el ho si co"; "Gloria Trevi va a sacar un libro con Sergio Andrade, creo que trata de blancas".

También "que Gloria Trevi hable de derechos de las mujeres cuando reclutaba nióas para Sergio Andrade es como si una mujer que se diga feminista se hiciera amante de brozo ese payaso machista y misógino".

"Gloria Trevi diciendo 'maltratar a una mujer es maltratar a todas' es como si Adolfo Hitler dijera 'Los judíos son buenas personas que se deben respetar', congruencia mujer, fuiste clave de una red de trata de blancas junto a Sergio Andrade, cállate el hocico".