buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel ¿Se sometió a operación de banda gástrica?

Cirujano reveló que le practicó la cirugía al cantante para ayudarle a bajar de peso

Luis Miguel ¿Se sometió a operación de banda gástrica?

Luis Miguel dio comienzo a su serie de presentaciones a principios de agosto, dejando atónitos a todos sus devotos seguidores.

 El artista hizo su retorno a los escenarios tras una prolongada ausencia, luciendo una apariencia notablemente distinta a la que había exhibido en los años recientes.

“'El Sol' me impresionó al lucir visiblemente más esbelto y rejuvenecidor” reveló el presunto cirujano de Luis Miguel reveló que había realizado un procedimiento quirúrgico al cantante para facilitar su pérdida de peso.

Cristian Pérez Latorre, quien afirma ser cirujano y presunto médico de Luis Miguel, participó en una entrevista con el periodista argentino Max Lumbia. Durante esta conversación, reveló que el cantante se sometió a una cirugía delicada con el propósito de reducir su peso, supuestamente por influencia de su pareja, Paloma Cuevas.

En el transcurso de la entrevista, el cirujano detalló el procedimiento que, según sus afirmaciones, habría llevado a cabo en el caso del cantante.

"Se trató de una cirugía de manga gástrica, en la cual se efectúa una reducción del estómago al cortar una porción de este órgano y conectarla al intestino delgado. En consecuencia, el estómago, que se asemeja a una bolsa, se reduce significativamente al dividirlo en dos partes”, informó el médico especialista.

Conforme a las declaraciones del médico Cristian Pérez Latorre, fue la pareja del cantante quien lo instó a iniciar el proceso y someterse a la cirugía. El cirujano sostiene que la novia del artista estaba firmemente comprometida, de acuerdo con sus afirmaciones, en preservar la vida del intérprete a través de este procedimiento.

Latorre expuso que esta cirugía ha provocado efectos secundarios en Luis Miguel, como la deficiencia de vitamina B12, lo que resulta en fatiga y una disminución en sus defensas.

"Debido a su dinámico estilo de vida y sus múltiples compromisos, Luis dejó de lado la administración de esa dosis de vitamina, lo que gradualmente le llevó a experimentar debilidad. Incluso durante sus últimas presentaciones en Argentina, ya se notaba la carencia de vitamina B12".


@tendenciaspopmx Supuesto cirujano de Luis Miguel reveló que le hizo una manga gastrica al cantante para que bajara de peso #luismiguel #luismiguelentiktok ? sonido original - Tendencias Pop Mx