buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ginny Hoffman podría ir a prisión por callar agresión

Abogado de Héctor Parra señala que se le imputaría el encubrimiento de un abuso sexual hacia su menor hija y la condenarían de entre 2 y 7 años

Ginny Hoffman podría ir a prisión por callar agresión

La polémica por el caso de abuso sexual en perjuicio de Alexa Parra, cuando era menor, podría dar un giro inusitado, pues la madre de la joven, la actriz Ginny Hoffman podría ir a prisión.

José Luis Guerrero, abogado del acusado, el actor Héctor Parra, afirmó que la participante de Chiquilladas aseguró podría pasar a la sombre de dos a siete años de cárcel, por haber callado el abuso sexual.

Y es que Ginny habría sido denunciada por la otra hija del histrión, Daniela Parra, por lo que fue abierta una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que revisa meticulosamente el caso.

Señaló que el Ministerio Público deberá indagar la denuncia, y entre sus facultades estaría citar o no al denunciado, en este caso a Hoffman.

El litigante explicó que, con base en el artículo 181 del Código Penal para la Ciudad de México, por el hecho de haber guardado silencio en el abuso sexual de su hija, Ginny podría ir a la cárcel.

“Si se la acusa a Héctor formalmente ya tanto del abuso sexual, como de la corrupción de menores, pues esperaríamos que ante esta determinación ya con sustento a partir de seis meses de investigación del Ministerio Público también se dé una muy pronta determinación en la imputación sobre quien está ya hoy formalmente denunciada”.

En torno al amparo interpuesto por Héctor Parra, la fecha de resolución está prevista para enero o febrero.

Asimismo, señaló que Parra está muy mal de ánimo, pues los meses que ha estado recluido le han resultado difíciles, ya que el proceso legal, como cualquier otro, es desgastante.