buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Gilbertón es recibido en Beverly Hills como toda una celebridad

Por mucho tiempo, sus fans de la Unión Americana lo esperaban y al saber que estaba en esas tierras no dudaron en felicitarlo

Gilbertón es recibido en Beverly Hills como toda una celebridad

Luego de que sus fans de Estados Unidos insistieran en que se presentara en aquel país, Gilbertón de Tierra Blanca, Culiacán, por fin se pudo presentar ante sus seguidores en el exclusivo Beverly Hills.

El famoso de 85 años de edad y estrella de las redes sociales no había podido sacar su visa de trabajo, pero en cuanto la tuvo no dudó en pisar tierra norteamericana.

A su llegada, Gilbertón dejó a todos boquiabiertos, pues se presentó en un exclusivo restaurante, donde estrellas internacionales también van a comer, ataviado en un elegante vestido de seda, color verde menta, que acompañó con un sombrero del mismo color con una redecilla.

Al verlo, sus admiradores enloquecieron y le recibieron como una megaestrella y celebridad.

Las fotos en las redes sociales no se hicieron esperar y se viralizaron en cuanto se supo que Gilbertón estaba en Estados Unidos, ya que desde hacía mucho tiempo esperaban verlo.

Los comentarios de beneplácito también empezaron a brotar como palomitas de maíz, entre los cuales le desearon bendiciones, le mostraron su admiración y otros la compararon con la Reina Isabel.

Y es que Gilbertón de Tierra Blanca es un personaje cuyos videos en la red, en cuestión de minutos de ser colocados en YouTube o en otras plataformas, rápidamente alcanzan las 300 mil reproducciones y algunos superan al millón, lo que lo hace muy popular.

imagen-cuerpo