buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Foto de "Chabelo" se hace viral: es el único que sigue con vida

Aparecen celebridades, como "Tin Tan", "Don Ramón", "El Santo" y "Cantinflas", quienes ya pasaron a mejor vida y forman parte de la cultura popular

Foto de Chabelo se hace viral: es el único que sigue con vida

Uno de los personajes que se ha vuelto un icono en la cultura de internet, es, sin duda alguna, Xavier López, "Chabelo", de quien han sacado infinidad de memes y cada domingo en Twitter se convierte en tendencia.

Y es que las bromas en torno a su edad son muchas, pero a raíz de la muerte del ídolo de la canción ranchera, Vicente Fernández, murió, volvió a ser centro en la red.

Todo se debe a vieja fotografía en la que el titular del programa En familia con Chabelo aparece acompañado de varias estrellas del cine, la radio y la televisión, que ya fallecieron.

En la gráfica el actor y conductor de 86 años de edad es acompañado de personalidades como Germán Valdez, "Tin Tan", y Ramón Valdez, "Don Ramón"; también el ídolo del pancracio, el luchador "El Santo", así como Mario Moreno, "Cantinflas".

Lo que llama la atención es que todos, a excepción de "Chabelo" ya murieron y él ha sobrevivido a esta generación.

La fotografía fue compartida por la página de Facebook "La época de oro del cine mexicano", y ya se ha viralizado.

La imagen obedece a que todas estas leyendas y personalidades formaron parte del futbol Las Estrellas, celebrado allá a fines de los 60 o inicios de los 70.

“Yo estuve en ese juego, fue en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970, no recuerdo muy bien, yo tenía nueve o 10 años, jugaron en el estadio de beisbol“, señala un usuario un comentario.

Otros famosos que aparecen la memorable foto son: Manuel Palacio Sierra "Manolín", Estanislao Schillinsky Bachanska, Rafael Muñoz Aldrete "El Enano Santanón", Eleazar García Sáenz "Chelelo" y Freddy Fernández “El Pichi”.

Y dado a que siempre que fallece un famoso de su edad o mayor que él los internautas hacen mofa de su edad, Xavier López toma con humor los memes y los cataloga de "inofensivos".

“Yo les estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor. Posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón, y no hablo nomás de dientes para afuera, les digo gracias”, señaló en un matutino.

imagen-cuerpo