buscar noticiasbuscar noticias

FOTO: A sus 63 años Madonna posa en topless

Siempre se ha caracterizado por ser atrevida y su personalidad sensual, desde que empezó se destacó como una de las celebridades más extrovertidas

En su tiempo, también Marilyn Monroe se volvió todo un icono y "símbolo sexual", todo debido a que le permitían resaltar su belleza.

FOTO: A sus 63 años Madonna posa en topless
PUBLICIDAD

Ayer 28 de octubre la revista "V Magazine" publicó una serie de fotos que le hizo a la cantante, en donde se puede observar posando en topless.

imagen-cuerpo

La artista continúa activa, incluso en su último álbum que lanzó se llama "Madame X", salió a la venta en el 2019; conforme pasó el tiempo se volvió documental y película.

En la imagen de la publicación se le puede ver a la intérprete de “Material Girl” acostada en una cama volteada , dejando al descubierto sus piernas y espalda.

Además, luce espectacular mente su figura semidesnuda, de la cintura para arriba no tiene nada puesto más que una cadena con una cruz en la espalda. Tiene puesto unas medias de red y tacones color melón.

Por otra parte, en la descripción de la publicación realizada mediante Instagram, se lee que es un homenaje a Marilyn Monroe, debido a su vida llena de glamour.


PUBLICIDAD