buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fallece José Alfredo Jiménez Jr.

Tanto la oficina de de representación artística "Luz Record" y la ANDI, confirmaron el deceso

Fallece José Alfredo Jiménez Jr.

Mediante la oficina de representación artística "Luz Record", confirmaron su muerte. Posteriormente la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) confirmó su deceso y enviaron sus condolencias a amigos y familiares del productor y compositor musical.

@ANDIMexico comunica el fallecimiento del socio intérprete José Alfredo Jiménez Jr. Compositor y productor musical, con una prolífica carrera. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias.

Hasta ahora no se ha conocido las causas del lamentable fallecimiento del artista, en los próximos minutos se espera que den más información.

¿Quién era José Alfredo Jiménez Jr.?

José Alfredo Jiménez Gálvez, es hijo de José Alfredo Jiménez Sandoval y Julia Gálvez Aguilar, nación un 9 de noviembre en la CDMX

Algunas de sus composiciones famosas son, "La noche que me diste las estrellas", "Herida sobre la herida", "Me hace falta una pieza", coautorías con Juan Carlos El pato Medina; ‘Fugitivo’.

También cantantes como Pedro Fernández, Lupillo Rivera, Banda El Recodo, Ana Bárbara, Julio Preciado, entre otros, han interpretado sus canciones.

Se desempeñó como Vocal del Consejo Directivo en la Sociedad de Autores y Compositores de México, representando herederos y compositores fallecidos.