buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fallece el actor Miguel Palmer

Perdió la vida a los 78 años de edad tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios

Fallece el actor Miguel Palmer

El actor Miguel Palmer perdió la vida la tarde de este lunes, tras sufrir en dos ocasiones paro respiratorio, según se sabía ya tenía tiempo delicado de salud ingresado en un hospital.

Fue Paty Chapoy, durante el programa de Ventaneando, donde al aire dio a conocer la lamentable noticia, que había sido confirmada por la hija Valeria Palmer.

Tenía 78 años de edad y ya tenía varias semanas que se encontraba internado en un nosocomio de la Ciudad de México, tras padecer diferentes problemas de salud.

La situación se le complicó porque, según se tenía conocimiento, había vivido casi un año en estado de abandono, después de que se había separado de su pareja Edith Kleiman, quien fuera denunciada por su hija Valeria, por presunto maltrato en agravio de su padre.

Al artista era reconocido por ser uno de los actores más importantes de televisa, ya que fue parte de varios proyectos, sobre todo en melodramas, además que también participó en producciones de cine y teatro.

Era originario de Villa Hermosa, Tabasco, el próximo 1 de noviembre iba a cumplir 79 años, fue reconocido en el medio del espectáculo por su consolidada carrera en la actuación.