buscar noticiasbuscar noticias

Exesposo de Adamari López aclara rumores sobre su sexualidad

Toni Costa y la actriz confirmaron su separación tras una fuerte crisis matrimonial, presuntamente causada por la supuesta bisexualidad del bailarín

Hace unos meses, Adamari López y Toni Costa, una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, anunció su separación definitiva.

Exesposo de Adamari López  aclara rumores sobre su sexualidad

Varios rumores señalaban que el bailarín español y la actriz pasaban por una fuerte crisis matrimonial debido a las preferencias sexuales de Costa, quien supuestamente es bisexual.


Sin embargo, Adamari declaró que se sentía tranquila ya que había sido una decisión bien pensada, porque estaban pasando cosas que no podía permitir y estaba enfocada en su tranquilidad personal y su bienestar.

“Él y yo sabemos qué es lo que pasó. Hay cosas que no podía permitir, sobre todo por mi hija. No fue una decisión tomada a la ligera, ni una rabieta, ni un capricho, ni un castigo”, declaró.

Aunque Toni Costa había preferido permanecer callado y no dar declaración alguna sobre su divorcio y los señalamientos de su bisexualidad, el coreógrafo ha roto el silencio y ha aclarado los rumores sobre sus preferencias sexuales.

Toni decidió hablar sobre el tema, cuando una seguidora lo cuestionó sobre su supuesta bisexualidad, a quien respondió de manera tajante que la pregunta le hacía sentir incómodo y que no tenía por qué aceptar algo que no es.

“¿Y usted, de dónde saca eso? A ver cuénteme. ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí”, respondió.

El coreógrafo pidió, además, que le permitan vivir en paz y que el tema se deje de lado, ya que él tiene muy claras sus preferencias.