buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Exesposa llama "Cucaracho" a “El Mimoso” por no pagar pensión

Esta no es la primera vez que el cantante es acusado de no pagar la manutención de su hija y su expareja lo exhibe en redes

Exesposa llama Cucaracho a “El Mimoso” por no pagar pensión

La expareja del cantante Luis Antonio López “El Mimoso”, lo exhibió en redes sociales y lo llamó “cucaracho”, al felicitarlo el día de su cumpleaños y recordarle que pagara la pensión de su hija.

Judith Jessenia Rodríguez aprovechó para publicar en sus redes sociales la felicitación al cantante de música regional y exigirle la manutención de su niña, además en anteriores ocasiones el cantante ha estado en medio de la polémica por no hacerse responsable de la pequeña.

El exvocalista de la banda “El Recodo” desde niño mostró gran interés por la música, que se convertiría en su gran pasión, pues según declaraciones de sus padres, cantaba en fiestas familiares y festivales y, al paso de los años, ha logrado una fructífera carrera y se ha ganado el cariño de sus fans.

imagen-cuerpo

Sin embargo, también se ha visto envuelto en la polémica, sobre todo tras las acusaciones de su expareja al señalarlo como un padre irresponsable.

Aunque Judith Jessenia acompañó su publicación con dos emojis de caritas riéndose, llamó la atención de varios internautas, algunos defendiendo al cantante y otros tachándolo de irresponsable.