buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Estela Calderón anuncia la muerte de Alana, su hija melliza

“Es un proceso muy difícil”, publicó la actriz mexicana en su cuenta de Instagram

Estela Calderón anuncia la muerte de Alana, su hija melliza

Estela Calderón, actriz mexicana reconocida por su actuación en telenovelas como “Amor en custodia” y “Se busca hombre”, comunicó a través de su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su hija melliza, Alana, de tan solo siete meses de edad, fruto de su matrimonio con Giampaolo Spaventa.

Desde sus historias, compartió con sus seguidores por medio de un emotivo mensaje que la pequeña “trascendió” de este mundo, pero no dio más detalles al respecto.

La actriz decidió hablar sobre el tema ya que cada vez son más sus seguidores que le preguntan por la pequeña, al ver que solo comparte fotografías en las que aparece con la otra gemela, Emilia, y Alana no está en ellas.

“Cada vez que subo algo me preguntan por mi otra bebé y mi corazón se rompe cada vez que leo esos mensajes…así que es mejor les escribo y las interrogantes las dejamos para después. El otro amor de mi vida, Alana, ya no está en este plano. Trascendió después de un difícil proceso”, escribió.

Calderón compartió que ella y su familia están pasando por una situación muy difícil y eso los obliga a vivir sin la presencia de la pequeña Alana. Asimismo, aseguró que compartirá más detalles sobre su hija cuando se sienta lista.

“Su paso por esta vida transformó la mía para siempre”, externó.