Está en el aire regreso de Britney Spears

El regreso de Britney Spears a los escenarios es, por el mo­mento, improbable. Así lo con­sidera Larry Rudolph, su má­nager desde que ella era una estrella adolescente y quien evita presionarla en cualquier sentido, informó TMZ.


La intérprete de "Toxic", de 37 años, sufrió una fuerte cri­sis emocional luego de que su padre, Jamie Spears, padeció una ruptura del colon, a finales de 2018, que puso en riesgo su vida.



"No quiero que vuelva a tra­bajar hasta que esté lista física y mentalmente. También debe recuperar la pasión. Si eso no sucede nunca, entonces nunca volverá".



"No tengo deseos de obligar­la a volver. Sólo estoy aquí para cuando ella quiere trabajar, y si alguna vez desea volver, aquí estaré para decirle si es una buena o mala idea", explicó el representante.



Rudolph mencionó que la ac­titud de Spears ha cambiado. El año pasado ella ensayaba de cara al show residente Britney: Domination en el Park MGM de Las Vegas. Llevaba muy avanzada la preproducción del mismo cuando, a principios de 2019, se vio obligada a suspen­derlo, debido a la situación de su padre, y se optó por reem­bolsar el dinero a quienes lo solicitaran.



"Se decidió no seguir adelan­te con la residencia de Las Ve­gas", reveló Rudolph ayer, para terminar con especulaciones de cuándo podría dar inicio la temporada.



En abril, varios medios de EU publicaron que "La Prin­cesa del Pop" llevaba un mes internada en un centro de sa­lud mental. Después, sin con­firmar esto, Spears compartió un mensaje para tranquilizar a sus admiradores.