buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

En mi p*#@ le he tocado un pelo a esa niña: Enrique Guzmán

El equipo de producción de "Ventaneando", solicitaron un paramédico para que atendiera al cantante, quien no dejaba de temblar

En mi p*#@ le he tocado un pelo a esa niña: Enrique Guzmán

Don Enrique, acudió al programa de espectáculos de Tv Azteca para hablar sobre el tema que está siendo tendencia en redes sociales, sobre las fuertes declaraciones que hizo su nieta Frida Sofía en el programa de "De primera mano", por poco se desmayaba, no dejaba de llorar por las acusaciones de abuso sexual.

Al foro de Azteca Uno llegó don Enrique totalmente destrozado, no podía creer lo que Frida Sofía afirmó.


El cantante de 78 años de edad, explotó por las acusaciones tan fuertes que hizo su nieta, la entrevista duró una hora:

Paty Chapoy: ¿Abusaste de tu nieta?

Enrique Guzmán: Paty, en mi vida, en mi pu#t vida le he tocado un pelo a esa niña, no tengo modo de decírtelo de otra manera, no he podido más que ver su cara y mirarla crecer, es lo único que conozco de ella, en mi vida de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete, hace mucho que no la veo, nunca la he sentido con la mano, la veo con mis ojos y nada más, no tengo más, no he podido tocar nunca a esa niña, en mi vida, juro por mis hijos, por los que me faltan, no soy capaz, no tengo manos para tocar a una niña, menos con esa intención, no me veo así, no soy yo.

Paty Chapoy: ¿Lo has hablado con Alejandra?

Enrique Guzmán:  Ella tiene más problemas que yo, supongo que cuando Alejandra se "enchila" como todos, por alguna razón pasó esto.

Paty Chapoy: ¿Qué opina Alejandra de esto?

Enrique Guzmán: Lo único que pudo haber pasado es que Alejandra le retiró los gastos que tenía en un banco, donde vive Frida es el departamento que regaló ella, y Alejandra vive abajo, y ni vive ahí para evitar la cercanía, pero hace poco le retiró los gastos económicos, por esa razón que le está moviendo el tapete. Frida está viendo con qué periodista se "ensarta"  para que le den dinero para decir lo que ella o el periodista quiera, para de ahí sacar dinero para vivir, supongo, es la única explicación que encuentro en mi mente.

Paty Chapoy: ¿Siguió con el tratamiento?

Enrique Guzmán:  No lo sé, tendría que pregúntaselo a Alejandra.

Pese al momento tan duro que se vivió en el foro, Enrique Guzmán se portó fuerte y firme, "niego totalmente que le haya tocado algo a ella, es más a ninguna de mis nietas, sentenció.