buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Eduardo Verástegui asegura que las vacunas son “del diablo”

El actor fue tundido en redes y lo compararon con Patricia Navidad, por lo que los internautas exigieron que cerraran su cuenta de Twitter

Eduardo Verástegui asegura que las vacunas son “del diablo”

Ahora le tocó al actor Eduardo Verástegui ser tundido en redes, luego de que compartiera en su cuenta de Twitter una publicación contra la vacuna anticovid.

Verástegui fue comparado con la actriz Paty Navidad y los cibernautas exigieron que también su cuenta fuera suspendida, tal como pasó con la cantante sinaloense.

En diferentes ocasiones el activista provida ha manifestado sus ideas religiosas y su rechazo ante varios temas, como su declaración acerca del sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre y éste aseguró que fue provocado porque en México se despenalizó el aborto.

«No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente», escribió el activista religioso.