buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Edén Muñoz agradece el apoyo a su bebé

Muy agradecido con los médicos y personas que envían buenas vibras a su recién nacido que lucha por la vida se mostró el vocalista de Calibre 50

Edén Muñoz agradece el apoyo a su bebé

El cantante del género grupero, Edén Muñoz, publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que agradece al cuerpo médico por las atenciones hacia su pequeño Matías, al igual que a la gente que le envía muestras de cariño.

Muñoz comentó que le encantaría dar su mensaje a través de un video, pero debido a tantos sentimiento encontrados y a la sensibilidad del tema, confesó que no podría hacerlo ya que se quebranta fácilmente al hablar sobre la salud de su bebé.

Aún así agregó que la intención de su publicación no era ahondar en la gravedad de su estado de salud sino en dedicar unas palabras para quienes han estado al pendiente de su hijo, en especial al cuerpo médico y a todas aquellas personas que elevan una oración por la recuperación de Matías.

Asimismo relató que el pequeño se encuentra cada vez más aferrándose a la vida, alimentándose cada 3 horas y ganando peso, al menos 40 gramos por día, lo que le demuestra que es todo un luchador.

Edén agregó que ha tenido la fortuna de sentir entre sus brazos al pequeño Matías, al igual que su esposa Paloma Llanes, quien lo cuida y lo alimenta, miewntras que su hijo mayor lo saluda por video llamada, diciéndole que lo espera en casa para prestarle sus juguetes y cantarle.

Por último, el cantante dijo que el regresa a su refugio, que es la música sabiendo que Matías está en muy buenas manos, las de los médicos y sobre todo en las de Dios.