Divide GOT a fanáticos

El polémico y agri­dulce final de Game Of Thro­nes dividió a los fans que asistieron a ver el último episodio en el GOT Fest, organizado por HBO en el Pepsi Center WTC.


Luego de que Daenerys Targaryen (Emilia Clar­ke) fuera asesinada por Jon Snow (Kit Harington), quien había visto el mons­truo en el que su amada se había convertido, el li­siado Bran Stark (Isaac Hempstead- Wright) fue elegido rey.



Jon fue enviado al Nor­te a servir la Guardia de la Noche.



"Lo de Bran no lo vi ve­nir, sí que me sorprendió. De Jon Snow, me hubiera gustado algo más para él porque siempre peleó por el reino", aseguró Luis Muñoz.



"Creo que todos espe­rábamos que Daenerys muriera, entonces eso no fue un gran impacto. Más bien el impacto fue qué iba pasar después. El hecho de que eligieran a Bran fue así de: ¿Qué? Me gus­tó", dijo Astrid León.



A seguidores de la serie como Laura Palomeque no les agradó el final.



"Ni siquiera termino de procesarlo bien. Tie­ne lógica que Bran haya quedado rey. ¿Quién me­jor que sabe todo acer­ca de todos? Pero no me agradó. También me hu­biera gustado ver a Jon Snow sonreír, feliz en algún momento de la se­rie. Sí disfruté mucho de la muerte de Daenerys", compartió Palomeque.



"Me dio gusto la muer­te de Daenerys. No me molestó que Bran quedara como rey. Sí que alguien que no ha tenido tanto de­sarrollo en la serie haya quedado en el trono", co­mentó Jonathan Santos.