buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

La revista TvNotas citó como fuente a un amigo de la familia del cantante, afirmó que "Chente" habría sufrido muerte cerebral el pasado 5 de octubre

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

Un hijo del cantante popular mexicano Vicente Fernández ha desmentido la noticia de que su padre tiene muerte cerebral, noticia difundida por TvNotas.

Vicente Fernández Jr. negó tal noticia por parte de la revista y pidió no caer en ese tipo de información falsa. 

Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre . La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia.

Minutos después la familia del cantante escribió en la cuenta oficial de Instagram del "Charro de Huentitlan" que su estado de salud por ahora es estable y está despierto.


Un amigo de la familia del cantante, supuestamente informó que "Don Chente", se encontraba conectado con dos ventiladores y en estado muy grave. También aseveraba que Fernández desde el pasado 5 de octubre habría sufrido muerte cerebral.

"Ya no hay nada que puedan hacer por e´l", lamentó el amigo de la familia al medio, precisando que al cantante le quedarían unas dos semanas de vida como mucho.

El pasado mes de agosto el cantante fue ingresado a un hospital en Guadalajara tras sufrir un accidente en su rancho Los Tres Potrillos.