buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Demi Lovato dice que fue ovacionada por fantasmas en un concierto

La cantante estadounidense asegura que tiene poderes paranormales y habla con fantasmas y extraterrestres

Demi Lovato dice que fue ovacionada por fantasmas en un concierto

En su más reciente entrevista en el show de Becky G, “Face to Face”, Demi Lovato sorprendió con sus declaraciones, en las que aseguró que había cantado en un concierto para un público integrado por fantasmas.

La cantante de 29 años, ha hecho varias declaraciones en las que asegura que tiene poderes y experiencias paranormales y tiene comunicación con fantasmas y extraterrestres.

Esta vez sorprendió a su público y a la propia Becky G., al asegurarles que su público “fantasma” la ovacionó al terminar el show que les brindó.

 “En realidad estábamos en búsqueda de extraterrestres, pero creo que estábamos en un cuarto lleno de fantasmas. Llegamos a una ciudad conocida por los fantasmas que habitan en ella, llamada Vulture City. Pusimos dos máquinas detectoras y decidí cantar para ellos. Al final de mi actuación me ovacionaron”, platicó.

Además, Lovato no pierde oportunidad para hablar sobre sus experiencias y su cercanía con seres extraterrestres, incluso, considera despectivo llamarlos “aliens”, lo que es una ofensa hacia ellos y pidió que les llamen “ET’s”.