buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Decretan "Día de Christian Nodal" en Las Vegas

Christian Nodal fue distinguido por Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas y del Salón Mundial de la Fama

Decretan "Día de Christian Nodal" en Las Vegas

Christian Nodal, el encantador artista de 24 años, ha vivido una notable transformación en su vida desde el nacimiento de su hija, lo que le ha llevado a recibir múltiples honores, incluyendo la designación de un día en su honor en Las Vegas.

El 14 de octubre pasado, después de su impresionante concierto en la Arena del Mandalay Bay Hotel y Casino en Las Vegas, frente a una audiencia de más de 10 mil admiradores, Christian Nodal fue distinguido por Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas y del Salón Mundial de la Fama.

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue la presentación de la Proclamación emitida por el Congreso y Senado del estado de Nevada, en la cual se declaró el "Día de Christian Nodal" en reconocimiento a su destacada trayectoria musical y su influencia en la comunidad hispana.

El presidente del Paseo de las Estrellas, Castro Zavala, destacó que el documento oficial había sido enviado por el senador Edgar Flores, quien lo firmó con gran orgullo. Además de esta proclamación, Nodal recibió otros distinguidos premios, como el Galardón Diamante y la Medalla Internacional Máximo Orgullo Hispano, otorgados por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

El cantante, claramente emocionado, expresó su agradecimiento: "Es un privilegio para mí ser reconocido como el Rey de la Herencia Hispana y recibir tantos honores en Las Vegas. Hace algunos años, viví en esta ciudad, y ahora ver mi nombre iluminado aquí es algo verdaderamente especial".

Además de los premios, Christian Nodal fue coronado como el Rey de la Herencia Hispana de Las Vegas para el periodo 2023-2024 por Castro Zavala, quien también anunció que el Comité Directivo había aprobado de forma unánime la colocación de una Estrella con su nombre en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

El agradecido cantante comentó: "Será un gran honor recibir esta Estrella y mantener mi vínculo con Las Vegas. Agradezco a todos los que han estado a mi lado durante este viaje".

El "Día de Christian Nodal" en Las Vegas es un merecido homenaje a la impresionante carrera del joven artista, quien, gracias a su hija y su éxito constante, parece haber encontrado la fortuna a su lado.