Luego del rotundo fracaso que fue la película live action de Blancanieves, y de la cancelación constante que la actriz protagonista recibió por sus comentarios sobre la misma película, varias personas que desconocían su origen comenzaron a interesarse en ella, aunque no de la mejor manera.
Basándonos en el análisis de Celebrity Network, hacemos esta nota para que conozcas la fortuna que aguarda detrás de la actriz.
¿QUIÉN ES RACHEL ZEGLER Y DE CUÁNTO ES SU PATRIMONIO?
Rachel Zegler nació un 3 de mayo del año 2001 en Hackensack, Nueva Jersey, y empezaría su carrera en varias producciones musicales como las siguientes:
- La bella y la bestia
- La sirenita
- Calle 42
- Shrek, el musical
La actriz también interpretó a Cosette en Los miserables y a Millie en Millie la moderna.
Aunque sus primeros pasos al ojo público los dio en su canal de YouTube que iniciaría el año 2015 durante el verano.
A través de sus redes sociales siempre se ha mantenido bastante activa, destacando con su versión de "Shallow", una canción que saldría en la película “Ha nacido una estrella” con más de 11 millones de reproducciones.
Actualmente, la actriz y cantante tiene un patrimonio neto de 3 millones de dólares.
¿QUÉ PASARÁ CON ZEGLER DESPUÉS DEL FRACASO DE BLANCANIEVES?
El futuro de la actriz es verdaderamente incierto, dado que esta película ha roto récords y no precisamente por ser una buena película.
Blancanieves seguramente se convertirá en un estándar en el mundo de las películas más odiadas de la cinematografía, con críticas tan negativas que la adaptación cinematográfica “Dragonball Evolution” tiene una calificación más alta que la ya mencionada Blancanieves, lo cual fue sorprendente para todos los fans del mundo del anime dado que durante muchísimos años la adaptación al live action de Dragon Ball fue denominada tanto por críticos como por fans y el mismísimo Akira Toriyama como un material que simple y sencillamente jamás debió ver la luz del sol.
No se sabe qué tan perjudicial será para la carrera de la actriz este papel, pero lo que sí es verdad es que siempre quedará en el imaginario colectivo y, sobre todo, será una mancha en su carrera de aquí en adelante.