buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Daniel Bisogno ya no esconde su amor y presume fotos con su novio

El conductor compartió una imagen donde aparece con un joven con quien se le relaciona desde hace un año; además la acompañó con varios corazones

Daniel Bisogno ya no esconde su amor y presume fotos con su novio

Una vez más, el polémico conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, está en el ojo del huracán, pues en los últimos meses se ha especulado sobre su posible relación con un joven 24 años menor que él.

La sexualidad de Bisogno siempre ha estado en entredicho, aunque ha tenido varias relaciones con mujeres muy hermosas, como Bety Monroe, Fran Meric, Mariana Ochoa y Andrea Escalona; incluso se ha casado en dos ocasiones, la primera con Mariana Zavala, en 2001, y en 2014 con Cristina Riva Palacio, madre de su hija Micaela.

Aun así, “El Muñe” ha sido ligado en diversas ocasiones con algunos hombres, por lo regular más jóvenes que él.

imagen-cuerpo

Desde hace más de un año, el conductor ha sido relacionado amorosamente con Jesús Castillo, un joven influencer de 22 años, con quien ha sido visto en diversas ocasiones. Hace unos meses, incluso, fueron vistos en compañía de otros amigos en un antro gay; asimismo, el joven compartió con la familia de Bisogno en un festejo por el Día de las Madres.

El consentido de Paty Chapoy no ha dado declaración al respecto y trata de mantener su vida amorosa en privado.

imagen-cuerpo

Sin embargo, hace unos días, él mismo compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes donde aparece con su supuesto enamorado, en las que se le puede ver muy sonrientes y muy juntos. Incluso, el conductor incluyó varios corazones en una de las imágenes, pero poco después la borró.

Las fotografías fueron publicadas primero por Jesús Castillo y Bisogno las reposteó, por lo que los internautas dedujeron que su noviazgo va viento en popa.