buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cristian Castro se vuelve tendencia en redes por concierto de BTS

El cantante mexicano estuvo en primera fila en el show del grupo surcoreano de KPop y causó una revolución de “memes” entre las sus admiradoras

Cristian Castro se vuelve tendencia en redes por concierto de BTS

El cantante mexicano Cristian Castro compartió una fotografía en Instagram desde el concierto del grupo surcoreano de KPop más importante del momento, BTS, desde Los Ángeles.

Esta imagen se hizo tendencia en redes, pues las ARMY, como se hacen llamar las admiradoras de la agrupación, no pararon de compartir la imagen y hasta realizaron divertidos “memes”.

BTS es una agrupación surcoreana formada en Seúl en 2010, cada día más exitosa y popular, sobre todo entre la juventud. Sus integrantes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, y Jungkook, coescriben y coproducen casi todo su material discográfico, con un estilo en el que predomina el hip-hop, aunque también incluyen otros géneros en su repertorio.

El hijo de Verónica Castro estuvo en primera fila en el primer concierto de manera presencial del grupo, después del covid, llamado “Permission to dance on stage”, y miles de fanáticos disfrutaron su show tras varios meses de espera.

imagen-cuerpo

La imagen compartida por “El Gallito Feliz” en su cuenta de Instagram, contaba ya con más de 7 mil corazones y rápidamente circuló en redes, por lo que se hizo tendencia en otras plataformas como Twitter, donde algunos de los fanáticos de BTS hasta llegaron a decir que la banda de KPop podría hacer un remix de “Azul”, canción que el cantante mexicano popularizó.

imagen-cuerpo

Otros admiradores de los surcoreanos, a modo de broma, lamentaron que Cristian Castro haya podido estar en el concierto antes que ellos y otros más dijeron que no se sentían extrañados, pues a Cristian siempre le ha gustado todo lo referente a la cultura asiática, incluso el video de “No hace falta”, lo protagoniza una Geisha y una de sus producciones discográficas está basada en la cultura de aquel continente.

imagen-cuerpo